1. inicio
  2. Ofertas de trabajo
  3. Técnico de Marketing

Técnico de Marketing

Principales Responsabilidades:
•    Ejecución del plan de marketing digital de la compañía para todas las divisiones del negocio (Colaboración en el desarrollo y coordinación de la ejecución de la estrategia SEO, SEM, Social Media, Email Marketing, Analítica Web, etc.)
•    Control, mantenimiento y desarrollo del canal propio de venta online
•    Colaboración en el desarrollo de proyectos tecnológicos y de innovación relacionado con el sector de la movilidad
•    Identificar y abrir nuevos canales de venta externos, para maximizar las ventas de los productos Sagalés
•    Colaboración en el mantenimiento y desarrollo de aplicaciones para smartphones, relacionadas con la movilidad y turismo
•    Coordinación de las agencias y proveedores externos para el correcto desarrollo de todos los proyectos y tareas

Formación y Experiencia:
•    Formación en Publicidad y Relaciones Públicas o Marketing
•    Valorable Máster o Postgrado en Marketing Digital
•    Bilingüe Catalán y Castellano
•    C1 inglés
•    Experiencia mínima de 2 años en del departamento de Marketing, con experiencia demostrable en Marketing Digital
•    Dominio de Paquete Office
•    Valorables nociones de programas de diseño y edición de imagen
•    Valorable experiencia en el sector de movilidad o turístico

Aptitudes:
•    Trabajo en equipo
•    Capacidad para trabajar en proyectos transversales
•    Resolutivo y con iniciativa
•    Habilidades comerciales y negociación
•    Dotes de liderazgo
•    Buenas dotes de comunicación
•    Orientado a resultados
 


Sagalés es una empresa socialmente responsable. Por esta razón, está comprometida con la creación y el desarrollo de un entorno inclusivo en el que damos la bienvenida a todas las candidaturas sin discriminación por razón de edad, género, diversidad funcional, orientación sexual, creencias religiosas o cualquier otra circunstancia personal ajena a las características del puesto.