Principales Responsabilidades:
• Ejecución del plan de marketing digital de la compañía para todas las divisiones del negocio (Colaboración en el desarrollo y coordinación de la ejecución de la estrategia SEO, SEM, Social Media, Email Marketing, Analítica Web, etc.)
• Control, mantenimiento y desarrollo del canal propio de venta online
• Colaboración en el desarrollo de proyectos tecnológicos y de innovación relacionado con el sector de la movilidad
• Identificar y abrir nuevos canales de venta externos, para maximizar las ventas de los productos Sagalés
• Colaboración en el mantenimiento y desarrollo de aplicaciones para smartphones, relacionadas con la movilidad y turismo
• Coordinación de las agencias y proveedores externos para el correcto desarrollo de todos los proyectos y tareas
Formación y Experiencia:
• Formación en Publicidad y Relaciones Públicas o Marketing
• Valorable Máster o Postgrado en Marketing Digital
• Bilingüe Catalán y Castellano
• C1 inglés
• Experiencia mínima de 2 años en del departamento de Marketing, con experiencia demostrable en Marketing Digital
• Dominio de Paquete Office
• Valorables nociones de programas de diseño y edición de imagen
• Valorable experiencia en el sector de movilidad o turístico
Aptitudes:
• Trabajo en equipo
• Capacidad para trabajar en proyectos transversales
• Resolutivo y con iniciativa
• Habilidades comerciales y negociación
• Dotes de liderazgo
• Buenas dotes de comunicación
• Orientado a resultados
Sagalés es una empresa socialmente responsable. Por esta razón, está comprometida con la creación y el desarrollo de un entorno inclusivo en el que damos la bienvenida a todas las candidaturas sin discriminación por razón de edad, género, diversidad funcional, orientación sexual, creencias religiosas o cualquier otra circunstancia personal ajena a las características del puesto.